top of page

ASESORAMIENTO DE COLORES

Muestras de pintura

Existe una amplia gama de colores para elegir, te asesoraremos y resolveremos todas tu dudas, te guiaremos para que tu elección resulte muy satisfactoria. 

 

Tenemos una experiencia de más de 35 años en el sector estando siempre alineados con los clientes, para ofrecerles los mejores servicios, explicándoles las mejores técnicas para cada tipo de trabajo.

 Porque sabemos de la importancia de los colores en el resultado final del trabajo, te ayudaremos en la elección de los colores que son tendencia, de los que van mejor o simplemente de los que más te gustan.

 

Los colores actualmente se hacen con máquina, aunque se pueden hacer a mano empleando tintes, esto era muy habitual hace años, pero actualmente la gran mayoría de los colores por no decir todos, se hacen con maquina con las ventajas que esto tiene , en caso de un repaso o por cualquier otro motivo tendremos la referencia del color y siempre será el mismo. 

Tus paredes quedaran igual de bonitas tanto si pintas encima del gotelé o sobre paredes lisas solo tendrás que ocuparte de elegir los colores que más te gusten 

 

Los comentarios y la plena satisfacción de nuestros clientes avalan nuestros trabajos.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Te enseñamos algunas de los colores que eligieron nuestros clientes para sus casa.

Dentro de la multitud de colores que puedes elegir tú decides cual te gusta más, da tu toque personal a tu casa y juega con la gama de colores que se adapten a ti y te hagan sentir que tu casa es tu sitio especial.

Pintar con figuras
Falso estuco
Pintar en tonos verdes
Pintar salón en tonos grises
Pintar salón en grises
Pintar techo en terracota

ESTO ES LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

LUCIA

Muy buen asesoramiento, trabajo cuidado, muy rápido y bueno!

LUIS

Muy buenos profesionales, limpios y cumplidores, se encontró una sorpresa en el techo y fue capaz de solucionarlo en horas, totalmente recomendables por precio y calidad del trabajo realizado.

ROSA

Me parece una persona genial, buen trabajador, muy amable y me he quedado impresionada de lo rápido que nos ha pintado la casa. Sin duda volveríamos a contratarle.

bottom of page